Aquí, tanto como en otros mis artículos, se sobreentiende que usted tiene un nivel básico para hacer las prácticas. Si los conocimientos y habilidades están en el nivel de cero, se puede no tratar a hacer todo ésto, lo más probable que usted no entenderá de que se trata. En este caso hay que estudiar, se puede en nuestra Escuela, se puede en otra.

Si piensa que la identificación es uno de los ejercicios para desarrollar las habilidades mágicas, usted ve solamente una parte de la medalla. La identificación es un instrumento poderoso que se usa ampliamente en la Magia para hacer y eliminar el mal del ojo, para mandar las enfermedades y curarlas, para manejar la gente y los fenómenos de tiempo.

Le daré el martillo, sobreentendiendo que usted va a clavar los clavos, en vez de romper las cabezas a las transeúntas.

A los amantes de hacer el mal del ojo diré en seguida, ésto puede tener concecuensias malas para usted y sus cercanos, ya que hay que tener un nivel cierto para trabajar correctamente en este campo. Pero, al alcanzar tal nivel, se pierde necesidad de hacer tal acciones.

La identificación es una atadura de los objetos en el plano de la energía. Es probable que usted se acuerda ¿cómo era recomendado a hacer el mal de ojo en los libros antiguos de magia? Es necesario hacer una muñeca de cera con usar los elementos pertenecidos al cuerpo de la víctima y luego clavar en ella las aguajas, es deseable herrumbrosas y calentadas. Esto es el buen ejemplo de la identificación que utiliza directamente la ley de conexión de los objetos semejantes uno a otro.

La identificación es un proceso de modelar en el sentido amplio de esta palabra: para poder manipular por un objeto real y bastante complicado usted lo sustitue por el objeto que es accesible y dirigido fácilmente. En el ejemplo con la muñeca de cera el cuerpo humano está modelado por la simple imagen permanentemente conectada con él.

Ahora vamos a hacer lo que simplones llaman respetuosamente de la Magia Negra.

Experimento con el cuerpo

Primero aprendemos a sentir en sí las consecuencias de los influjos con usar la identificación.

  • Escoja una parte menos lamentable de su cuerpo (por ejemplo, el pie izquierdo), escanee su campo energético. Si usted no puede verlo, entonces siéntalo en el plano de las sensaciones táctiles. Esto es el objeto en que vamos a influir.
  • Tome una varita seca de madera, póngala delante de sí y escanee su campo energético.
  • Tome la varita en la mano y identifíquela con la parte del cuerpo escogido en el punto 1. Para éso busque los lugares en su campo semejantes a unas partes del campo energético del objeto (que es una parte de su cuerpo). Así, usted ya ve que ellos son semejantes de un modo.

Ahora cambíe el campo de la varita-modelo: tienda los hilos energéticos desde el campo del objeto hacia la varita. La varita-modelo se cargará por la energía del objeto así que es muy porosa. Algunas personas hacen todo ésto, pasando las energías a través de la mano.

  1. Ahora usted ve (y siente): aunque los objetos tienen los aspectos difirentes, son semejantes. Usted cree en éso porque sabe en el nivel subconsciente que es verdaderamente así.
  2. Ahora haya roto la varita por la mitad, hágalo por dos manos en la manera súbita y decidida. Si usted es un Mago, en esta etapa usted se haría de inválido. Pero lo más probable que usted no es un Mago y por eso sentirá solamente un calambre o dolor en el pie.

Ahora cuando usted ha sentido todo en sí, pasamos a la influencia en los objetos exteriores. Todo se hace de mísma manera – los principios de influir son iguales. Claro que usted ansia manipular la gente. Aquí todo está un poco más complicado, pero en general no difiere esencialmente.

La influencia sobre la gente. Primer grado de hacer zombi

Es usted quien puede ser el modelo de otra persona. Es necesario identificar su cuerpo con el cuerpo del objeto, su conciencia con la conciencia de la persona modelada, de cualquiera manera son semejantes: es que usted y la persona de modelar son los homotermos y, además, los seres humanos. Después de identificarse, si usted cambia los parámetros de su conciencia, también cambiará la conciencia del objeto.

La identificación con otro organismo debe empezar desde el cuerpo, por los puntos – la mano izquierda se identifica con su mano izquierda, el pie derecho se identifica con su pie derecho, etc. Todo se realiza según el esquema dibujado, al suponer que la persona está insertada en el pentagramma (empezando desde el pie izquierdo, ésto es el punto 1 según el esquema).

Al haber identificado el cuerpo (usted ha llegado al punto 5), en la medida de lo posible sincronice el proceso de respiración (respire al compás con el objeto – D.D.). Después de eso, identifique la conciencia con su conciencia (pronto usted habrá asimilado a hacer lo todo automáticamente).

Ahora, después de haber hecho todos los pasos, haga un gesto estrafalario con su mano y mire que se ocurre con el objeto. El resultado le asombrará agradablemente.

Así usted puede no sólo imponer sus pensamientos a los demás sino también manejar sus cuerpos. Aunque, lo último no siempre resulta bien ya que el organismo humano tiene los mecanismos correspondientes protectores que a menudo ponen en marcha en los casos de manipular.

Tal influencia en la gente se llama de primer grado de hacer zombi.

Después de terminar las manipulaciones, hay que pasar los mismos puntos con romper las conexiones, pero hay que hacerlo en el orden inverso.

Muchos de ustedes me preguntan cómo hacer el hechizo de amor, no pensando en las consecuencias de tal acción. Ahora usted puede contestar a su pregunta por sí mismo, al tener en cuenta que usted gusta a sí mismo. Pero no le recomiedo a hacerlo, porque después de un tiempo usted lamentará de éso; por ahora simplemente créeme.

Evidentemente usted ya se ha dado cuenta de cómo influir en el tiempo y qué cosa se usa en la cualidad de modelo. Si no, espere los artículos subsiguientes porque este tema merece la atención especial.

Comentarios

¿A usted no le ha resultado? Y no resultará si usted lo hará una vez sólo. Hay que practicarlo regularmente, tome por costumbre practicar esta técnica, por ejemplo, una vez cada dos días, tomando un transeúnte casual en la calidad del objeto de influir. Simplemente hágalo mirar atrás. Como usted entiende no es necesario volver la cabeza por si mísmo, es bastante sentir la fase inicial de este movimiento y la intención correspondiente de hacerlo.

Magia da el poder, pero solamente a quién es firme en alcanzar la meta y está preparado a trabajar persistentemente para alcanzarlo, desarrollando sus conocimientos.

Sator,
2002

Traducción: Dim Dímych

[artículo original]